Edgar Montellà (Speedcar) vuelve a estar entre los más rápidos en Sant Feliu de Codines.

Después de casi tres meses ausente de la competición, Edgar Montellà (Speedcar-Pep Motor) volvió muy motivado a Sant Feliu de Codines para disputar la 51a edición de la subida a la mencionada localidad. El piloto de Hiper Pas acudió a la prueba, tercera del certamen catalán de la especialidad de la presenta temporada, sin un objetivo preconcebido.  

Al final, muy satisfecho con la segunda posición, tanto en la clasificación absoluta como entre los CM Promo, sobre todo teniendo en cuenta que la joven promesa de la Montaña en Cataluña, Jordi Vilardell Moreno, esta un paso por delante del resto de competidores.   

Con el cambio de fecha, habitualmente los pilotos acudían a Sant Feliu de Codines al final de la temporada, la longeva subida del certamen catalán se vio marcada por las altas temperaturas. Con todo, las cuatro subidas previstas en el programa horario se pudieron disputar con el asfalto seco, sin duda una “ayuda” para los participantes en la siempre difícil prueba de Sant Feliu.

Edgar Montellà, Después de casi tres meses sin competir, Edgar se desplazó a Sant Feliu de Codines con el excelente recuerdo de su participación en Alcover, pero con la duda de cuales serían las consecuencias de estar tanto tiempo sin situarse al volante del Speedcar. Una vez finalizada la entrega de trofeos el piloto de Encamp nos hacía esta valoración: “Las cosas han salido mejor de lo que esperaba, he estado inactivo muchos tiempo y faltaba ver si podía estar al mismo nivel que mis rivales”. La valoración muy positiva: “A parte del “nen” Vilardell, su nivel es ahora mismo superior, los he superado a todos y esta segunda posición tanto en la scratch como entre los CM Promo, son como un triunfo para mí”. Además añadía: “Me gustaría poder trabajar un poco más con las nuevos neumáticos y sacarles un mejor rendimiento … en fin hay opciones para seguir progresando, la dificultad está en tener el tiempo necesario para hacer jornadas test y mejorar las prestaciones de nuestra mecánica.”.

El próximo fin de semana (días 15 y 16 de junio), Edgar Montellà tendrá su próximo reto en Andorra. Será en la Pujada a Arinsal que será válida para el certamen español de la especialidad, en consecuencia, le dará la oportunidad al piloto andorrano de medirse con los protagonistas que luchan por el título de la categoría 3 del certamen mencionado y además hacerlo en un escenario bien conocido.

 

Servicio de prensa.

Icono PDF Noticia completa en PDF

Més informació a/Más información en:

 

 

Fotos lliures de drets. / Fotos libres de derechos

Hacer CLIC sobre las fotos para descargarlas en alta resolución: