El piloto del Automóvil Club de Andorra terminó satisfecho de su prestación, en su debut en la prueba de V-Line Racing
Edgar Montellà (Silver Car) volvió a estar en la lucha por la primera posición del podio de la categoría CM-Promo. En esta ocasión su rival habitual, Ramón Plaus, se le escapó un poco más que en las dos últimas pruebas del Campeonato de Cataluña (CCM), disputadas con anterioridad. Con todo, Montellà terminó satisfecho la jornada de competición y motivado para afrontar la densa agenda del mes de junio.
Edgar Montellà (SilverCar): En esta ocasión, Ramonet le superó de manera más clara (3”) y una vez más esta temporada se situó en la segunda posición. A pesar de todo se mostraba satisfecho de su participación en La Trona: El ritmo ha sido bueno a pesar de los incidentes que se han producido durante la jornada y que quizá han influido en la concentración a la hora de afrontar una subida tan exigente. De todas maneras hemos acabado con el coche en perfecto estado y este era uno de los objetivos, esta semana se va para Tenerife.
En referencia a la segunda de las subidas de carrera, Montellà se mostraba autocrítico con su actuación: He mejorado el crono pero si no hubiera cometido algunos errores de pilotaje hubiera estado más cerca de un Ramonet al que no consigo superar. Sin duda va muy rápido.
El primer fin de semana de junio (días 5 y 6), Montellà y su equipo se desplazarán a la isla de Tenerife para disputar la Subida Guía de Isora, segunda prueba válida para el Campeonato de España de la especialidad. Mientras que una semana después (días 12 y 13) espera estar con el Silver Car (si no hay retrasos en la vuelta de Canarias), en Sant Jaume dels Domenys para disputar la doble subida de Les Ventoses, válida para el certamen catalán.
Servicio de Prensa.
XVI Pujada a La Trona - Campeonato de Cataluña de Montaña
|