PCR Sport acapara el podio de Turismos del I RS de la Codina.

Ramón Cornet - Daniel Nogué (C2) consiguen el triunfo de su categoría en un final inesperado.

 

Ramón Cornet-Daniel Nogué (C2 PCR Sport) consiguieron un trabajado triunfo en el I Ral·lisprint circuit de la Codina, competición organizada por la Escudería Mollerussa con la se iniciaba el Trofeo de Cataluña de Ral·lisprint de Terra.

El tándem Córnet-Nogué estuvo acompañado en el podio final de Turismos por sus compañeros, en el equipo PCR Sport, Jesus Jimenez-Ignacio Paz (Citroën C3) y Marià Parés-Daniel Muntadas (Citroën C3 N5), completando de esta manera un excelente hat trick para el equipo deportivo de la Torre de Oristà.

La de arena, entre los Turismos, para el equipo de Pep Codinach, fue para el Mini pilotado por Raül Fernandez-Ranero. Después de estar ubicado durante toda la jornada en posiciones de podio, en la última especial el paso por una de las irregularidades de la pista provocó un problema de palier y dejó al Mini a las puertas de finalizar la prueba.

Entre los Syde by Syde (1), Josep M. Soler-Joan R, Ribolleda debutaron a los mandos del Yamaha XZ 1000 YZXR de PCR Sport, consiguiendo una meritoria tercera posición entre los vehículos de su categoría (SBS1).

La prueba se disputó en las instalaciones del circuito de La Codina, actual centro de operaciones del piloto Xevi Pons. El trazado tuvo un total de 31,92 km cronometrados, distribuidos entre seis especiales (2 de diferentes).

El máximo responsable de  PCR Sport, Pep Codinach, comentó de esta manera algunos pormenores de una jornada muy positiva para los  intereses de su equipo: Para nosotros ha sido en general muy buena, con triunfo de Cornet y segunda posición para el C3 de Jimenez, una mecánica que estrenábamos hoy. Mencionar que en el caso de JImenez la prueba ha sido una excelente puesta a punto de cara al rally del español de tierra, Terras da Agua. Marià fue tercero después de decantar a su favor su rifi rafe particular con el Mini de Fernandez.

Además añadía: Una lástima la mala suerte de José Luis Garcia, que a pesar de su excelente rally y de ganar todas las especiales, no pudo recuperar el tiempo de una penalización del inicio del rally.

En resumen, según Pep: Ha sido una buena carrera para nosotros, contentos con el resultado en general y sobre todo que ninguno de los cinco coches que teníamos en la salida han sufrido percances dignos de mención.

 

 

Servicio de prensa.

 

Icono PDF Noticia completa en PDF

Més informació a/Más información en:

Hacer CLIC sobre las fotos para descargarlas en alta resolución: