Pep Codinach: “El año que viene volveremos más motivados y con novedades.”

La climatología, muy adversa durante todo el período invernal, ha marcado hasta la cita final el desarrollo de las Crèdit Andorrà GSeries 2020. A pesar del esfuerzo de los organizadores para mantener las instalaciones del escenario del campeonato (Circuit Andorra), de los cinco fines de semana de competición previstos en el calendario inicial, solo tres se pudieron se pudieron disputar con normalidad.

Comentar que entre los GIAND, el campeón de esta edición de las GSeries ha sido José Roger Chalmeta, seguido de Gil Membrado, sin lugar a dudas la revelación del certamen y José Luis Diego.

Pep Codinach hace un balance positivo de lo acaecido en el Circuit Andorra, a pesar de las dificultades, así nos lo comentaba: No hay duda que han sido unas semanas duras y en algunos momentos complicadas por la manera en que ha trascurrido el certamen. Sin duda de todo se aprende y estoy convencido que la experiencia de esta temporada nos hará más fuertes de cara al próximo invierno. No faltaremos a la cita del Port d’Envalira con novedades y con más ganas que nunca de competir sobre hielo.

Además añadía: Mi mas sincero agradecimiento a los organizadores de las GSeries, a los pilotos, ... en fín a todos los que hacen posible que este cempeonato se pueda celebrar cada invierno.

Es evidente pues que, PCR Sport estará presente en el 2021, en el paddock del Circuit Andorra.

 

Servei de premsa.

Icono PDF Noticia completa en PDF

Més informació a/Más información en:

 

 

Hacer CLIC sobre las fotos para descargarlas en alta resolución: