El título de la categoría Car Cros en las Crèdit Andorrà Gseries 2019, le dará la posibilidad de competir en el Trophée ENEDIS
Raül Ferré, en su primer año en el mundo de la competición, tendrá la opción de medirse, en el Cricuït Andorra, a los rivales de la especialidad de coches eléctricos (Trophée ENEDIS).
El joven piloto del Automóvil Club de Andorra, se inició la pasada temporada (2018), compitiendo en pruebas de montaña, consiguiendo estar entre los más rápidos en la pasada edición de la Subida a Ullastrell, prueba válida para el Campeonato de Cataluña de la especialidad.
Con la mente puesta en la temporada 2019, se inscribió en la especialidad de Car Cros de las Crèdit Andorrà Gseries, así nos lo comenta: Nos pareció una buena manera de preparar el regional catalán de montaña, una especialidad en la que hemos competido de manera habitual esta temporada. Además añadía: Al principio en el trazado andorrano tuvimos alguna duda, pero rápidamente cogimos el ritmo y al final conseguimos el título.
Meses más tarde, recibió la inesperada noticia de que el título conseguido a principios de año, le daba la opción a tener un wild-card para disputar la especialidad de coches eléctricos de tracción trasera, una sorpresa muy agradable: Sin duda. Me siento muy satisfecho de poder competir en el Andros, un trofeo que iba a ver con mi padre cuando tenía 8 años. Ahora poder correr este certamen me hace mucha ilusión. Mencionar que en las próximas dos ediciones de las Crèdit Andorrà Gseries, los ganadores de la categoría Car Cros también tendrán como premio un wild-card para competir en el Trophée ENEDIS de la siguiente temporada.
Otro aspecto que motiva al joven piloto andorrano es el poder competir en una trazado con aficionados en las gradas: Es cierto, además en un certamen tan conocido como el Andros. Saldré como siempre, es decir, a ir tan rápido como pueda y, si hay posibilidad, luchar por el triunfo. Será un reto complicado pero muy bonito de afrontar. Veremos como se desarrollan las diferentes mangas.
Raül Ferré aún tendrá que esperar unos días para poder demostrar, sobre la pista del Crcuït Andorra, sus opciones de estar a la altura de los pilotos invitados por los organizadores que disputarán la cita andorrana del Trophée ENEDIS. Estamos convencidos que motivación no le va a faltar.
Servicio de prensa.
|