Broche de oro a un fin de semana espectacular en el circuito de Zandvoort. El sábado en la previa de la qualy, Mikel y todo el equipo estuvieron haciendo diferentes configuraciones y pruebas, con muy buenas sensaciones durante toda la mañana. Al mediodía, en la qualy, tan solo una vuelta espectacular con neumáticos nuevos del piloto local Van Garden quitaba a Mikel la pole. Aún así, segundo, un grandísimo resultado para la carrera del domingo.
Y aquí llegaría la primera de las enormes alegrías de este año. Una salida espectarular de Mikel lo llevaba a la primera posición después de unas duras luchas en las primeras curvas. Un safety car agrupó a todos los coches, pero Mikel reinició la carrera de manera brillante, destacándose muy rápido de sus rivales. A partir de ahi,carrera muy seria controlando para firmar la primera victoria en este TCR Europe.
En la carrera de hoy lunes, Mikel partía a de la 9a posición por la parrilla invertida y el joven piloto demostró cabeza y control en todo momento, pensando en el campeonato y más aún cuando desde el muro llegaban noticias de que Borkovic, su actual rival en el campeonato se quedaba sin puntuar. Remontada hasta la 5a plaza y control para terminar el fin de semana coma co-líderes del campeonato.
Enorme trabajo de todo el equipo durante este fin de semana una vez mas. Próxima cita en el mítico circuito de Spa (Belgica) el próximo 9 y 10 de junio.
Adjuntamos algunas fotografías que seguro as gustan de la victoria del domingo.
Os seguiremos informando.
|