Josep M. Membrado-Jordi Vilamala (Ford Fiesta R5 - ASM Motorsport) optaron por abandonar el 24è Rally de Girona, prueba válida para la Copa de Cataluña de Rallys, después de una jornada en la que su mecánica no estuvo al nivel habitual. En el momento del abandono Membrado-Vilamala ocupaban la segunda plaza, pero con pocas opciones de luchar por el triunfo en la mencionada prueba organizada por la Escudería Baix Empordà.
Josep M. Membrado, una vez tomada la decisión de abandonar la prueba, nos hacía el siguiente comentario: Desde la misma salida el Fiesta ha fallado, en ningún momento ha estado en su mejor versión. Después de hacer diversos cambios, que no dieron el resultado esperado pues hemos decidido dejarlo por hoy. Si que es cierto que estábamos en la segunda posición y faltaba el último bucle del rally, pero no nos jugábamos nada y tampoco estábamos disfrutando de la prueba. En estas condiciones pensamos que lo mejor era dejarlo.
Siguiendo su calendario particular de este 2017, Membrado-Vilamala tienen intención de despedir la temporada los días 20 y 21 de noviembre compitiendo en el Rally 2000 Viratges.
Servicio de Prensa.
|