Siguen las peripecias del equipo Bonver Dakar Project y es de suponer que para todos los supervivientes del Dakar. En estos momentos, después de sellar el carnet de ruta en la asistencia de Salta, Albert Llovera-Charly Gotlib-Jaromir Maerinec, al volante del Tatra 538, han puesto rumbo a Chilecito por carretera de asfalto, desde donde, si no hay cambios de última hora iniciarán la 10a etapa que les llevará a San Juan. En este largo desplazamiento, son casi 800 km, los camiones no pueden superar los 50 km/hora. Corren el riesgo de ser multados por la policía argentina y penalizados por los organizadores del Dakar.
Hasta llegar a Salta, Llovera y sus compañeros han hecho, durante la jornada de hoy, un desplazamiento de 200 km, concretamente desde el lugar en que pudieron descansar un poco y ducharse ya que tuvieron la suerte de encontrar un hotel. Además pudieron reparar la mecánica de su Tatra, concretamente el eje delantero antes de reiniciar la marcha.
Llovera nos comentaba que: Ayer perdimos algo de tiempo porque estuvimos ayudando a camiones enganchados en el barro. Estoy contento y muy animado por tener opciones de conseguir mi mejor clasificación en la prueba. Es cierto que falta mucho pero cada vez estamos más cerca.
Esta noche poco podrán descansar si los horarios y recorrido de la etapa Chiecito-San Juan (751 km, 451 cronometrados) se respetan.
Servicio de prensa.
|