Harriet Arruabarrena-Antonio Aristi-Jordi Masteu pilotando un Seat Léon MK 3 preparado por PCR Sport, consiguieron un triunfo contundente en el Trofeo Jarama de Navidad (3 horas), prueba con la que se cerró el calendario de resistencia 2016. Por su parte, los también pilotos de PCR Sport, Vicente G.Vallés-Miguel Socías (Toyota Yaris 1.3), acabaron la prueba en la sexta posición de la clase 2.
El Seat León MK3 con los colores de PCR Sport siempre estuvo al frente del grupo de participantes en la pista del RACE. Marcaron la pole-position con un crono de 1’41”341.. Aprovechando la posición de privilegio en la parrilla de salida, se situaron en la primera posición desde la misma salida y en este puesto se mantuvieron durante las 99 vueltas que se completaron durante las 3 horas de competición.
También consiguieron la mejor vuelta (vuelta 72) en carrera, con un crono 1’41”864, a una media superior a los 136 km/hora.
La opinión compartida entre los que se encontraban en el box de PCR Sport era que en esta ocasión protagonizaron una prueba impecable sin errores y con un excelente ritmo.
Con esta prueba, PCR Sport da por finalizada la temporada normal. A partir de este instante todos los esfuerzos estarán encaminados a las pruebas de hielo del Circuit Andorra.
Servicio de prensa.
|