Lluís Bigordà: En la última subida se rompió la línea positiva de la jornada

Lluís Bigordà (Demon Car) que inició con buenas perspectivas la 44 Subida a Sant Feliu de Codines, vio como una última subida nefasta para sus intereses, le dejaba sin recompensa del buen trabajo hecho hasta aquel instante. Bigordà sensiblemente defraudado decidió no entrar el Demos Car al parque cerrado final.

En las cuatro primeras subidas disputadas, tres de entrenamiento y una de carrera, el piloto andorrano mantuvo una bonita lucha por el tercer lugar del podio con el piloto vasco Arkaitz Ordoki que pilotaba una mecánica de parecidas prestaciones. El final desafortunado le dejó sin opciones.    

Lluis Bigordà. Así nos contaba lo sucedido en sta última subida: Se me ha escapado el CM. Una de las curvas la he hecho parcialmente por la cuneta pero en la siguiente ya me he encontrado con la valla y no he podido evitar el toque.
Hasta este momento todo había salido bien, incluso en algún momento pensé en la posibilidad de  estar en el podio final de los CM.

A pesar de este final decepcionante, Bigordà sigue motivado y dispuesto a luchar la próxima temporada, así lo comentaba: Antes que nada quiero agradecer a las personas que han confiado en mí y me han ayudado durante la temporada. Esperaba ofrecerles una posición de podio del campeonato pero no ha podido ser. Empiezo a trabajar para conseguirlo el próximo año en el que podré poner en práctica la experiencia acumulada en esta primera temporada completa al volante del Demon Car.

El final no fue el esperado pero Lluis Bigordà no pierde la esperanza y procurará reconducir la situación desde el mismo inicio de la próxima temporada.


Servicio de prensa.

Icono PDF Noticia completa en PDF

Més informació a/Más información en:

Hacer CLIC sobre las fotos para descargarlas en alta resolución: