Josep M. Membrado-Jordi Vilamala (Ford Fiesta R5 - MC Racing completaron un rally sin fisuras en su participación en el 8è Ral·li Vidreres - Maçanet de la Selva. Hicieron pleno de scratch (6 de 6) en las especiales disputadas y en consecuencia se distanciaron de sus rivales desde el mismo inicio de la competición. Con el triunfo en Vidreres, Josep M. Membrado consigue su décimo título de campeón de Cataluña de rallys y además el título en la que sería su primera Copa de Cataluña de tierra, queda mucho más cerca.
Membrado nos hacía el siguiente comentario mientras esperaba subir al podio a recoger sus trofeos: Es un rally que se me da muy bien, el año pasado estuve más cerca de lo habitual de Nani y esta vez hemos conseguido el triunfo. Sin duda ha sido una jornada espectacular para nosotros, no hemos cometido errores y además creo que hemos pilotado a un ritmo muy rápido. Con el título catalán y la Copa de asfalto en el bolsillo, el tándem campeón del 2015, espera completar el triplete en esta recta final de temporada: Sin duda es algo que no hemos conseguido nunca y me gustaría completar la temporada con los tres títulos catalanes. Quedan dos rallys para poder concretar este objetivo, sin duda lo intentaremos a ver como sale.
Precisamente la Copa de Cataluña de rallys de tierra vuelve a la pistas leridanas para disputar las dos últimas citas del campeonato 2016. El Rally de tierra Torrefeta - Florejacs, válida también para el catalán de rallys absoluto, se disputará el día 5 de Noviembre, organizado por WRC Management.
Servicio de Prensa.
Resultados 8è Rally Vidreres - Maçanet de la Selva
Campeonato de Cataluña: 1. Membrado - Vilamala (Ford Fiesta R5) a 40’11”9, 2. Vidales-Hereu (Mitsubishi Lancer Evo IX) a 1’31”6, 3. Domènech-Sánchez (BMW Mini Cooper) a 2’46”3, 4. Lascorz-Brugué (Polaris RZR 1000) a 3’03”9, 5.-Domènech-Marchal (Citroën DS3), a 4’56”3.
|