Josep M. Membrado-Jordi Vilamala (Ford Fiesta R5 - MC Racing) estarán el próximo viernes (día 2) a las 20.00 horas en la plaza de la Universidad de Cervera para participar en la ceremonia de salida de la 17a edición del rally de tierra de la capital catalana. Empezar con un buen resultado la fase decisiva de la temporada supondría un plus de confianza para afrontar la lucha por los objetivos marcados para este 2016. La Escudería WRC Management, organizadora del evento, ha preparado un recorrido exigente con 4 tramos cronometrados que los equipos tendrán superar dos veces cada uno. En total 108 km de velocidad que decidirán las diferentes clasificaciones después de algo más de 9 horas de competición.
Después de dos meses sin competir, Membrado se muestra con muchas ganas de empezar: Es habitual, el verano se hace un poco largo y ahora mismo espero que llegue el momento de tener la documentación y poder hacer la pasada de reconocimiento de las especiales. Soy consciente que será una jornada complicada tanto por el recorrido como por los rivales, a pesar de todo soy optimista y creo que estamos preparados para completar un buen rally. De momento, Memebrado y MC Racing han seguido el proceso habitual en las jornadas previas al rally: Todo está preparado para competir sobre tierra. Hicimos un último test la semana pasada. El Ford está listo para afrontar una de las pruebas complicadas sobre tierra de la temporada. Como comentaba estamos con ganas de empezar y convencidos de tener posibilidades de lograr un buen resultado en este inicio de la segunda fase de la temporada.
La competición se iniciará en el Parque de Asistencia de Cervera, situado en el Polígono Industrial de la localidad, a las 9.00 horas de próximo sábado (día 3). Los equipos que hayan superado los obstáculos de la jornada llegarán a partir de las 17.39 horas al podio de la Plaza Universidad para realizar la ceremonia de entrega de trofeos.
Servicio de Prensa.
Horarios - XVII Ral·li ciutat de Cervera
|