Canamases debuta en Andorra ganando una final. Monje-Monje otra vez en el podio

Sergi Canamases fue uno de los protagonistas de la G5 al conseguir el triunfo en la Final B de la G5 después de superar en la salida a Ezpeleta y Jan Solans, y aguantar los ataques posteriores de estos pilotos.
En esta misma final, Ferran Monje también estuvo en el podio, concretamente en la tercera plaza, aunque posteriormente ocupó la segunda después de la penalización que sufrió el pequeño de los hermanos Solans.
En la G6, meeting que cerraba las GSeries 2016, fue Fernando Monje el que representó a PCR Sport en el podio del Circuit Andorra. Monje Jr., ocupó la tercera posición de la Final B y la cuarta en la clasificación final de las GSeries 2016.

Entre los pilotos del equipo que lidera Pep Codinach, la cruz fue, en esta ocasión, para Gerard de la Casa. El andorrano no pudo acabar la primera vuelta en ninguna de las dos finales en las que tomó la salida. En la primera quedó enganchado en la nieve y en la segunda pinchó.
En la G5, De la Casa compartió en volante del Mini de PCR Sport con su sobrina, Ingrid Rossell. La joven piloto se mostró entusiasmada con las prestaciones del primer 4x4 con el que tenía ocasión de competir.

Pep Codinach, acostumbrado a luchar por el triunfo final en las GSeries, en este 2016, ha vivido un campeonato atípico: Hemos tenido momentos muy buenos, los triunfos parciales de Gerard y hoy Canamases. La regularidad de los Monje nos ha dejado muy cerca del podio final del campeonato. Ha sido un año diferente también en el formato de competición que, cabe mencionar, tiene sus cosas buenas y otras que no lo son tanto.

Una vez terminadas las GSeries, empieza la temporada regular para PCR Sport que, una vez más, tendrá frentes abiertos en distintos campeonatos tanto nacionales como internacionales.


Servicio de prensa.

Icono PDF Noticia completa en PDF

Més informació a/Más información en:

     

 

Hacer CLIC sobre las fotos para descargarlas en alta resolución: