Gerard de la Casa comparte el Mini con Ingrid Rossell en el Circuit Andorra

En la última jornada de las GSeries 2016, Gerard de la Casa y su sobrina, Ingrid Rossell, compartieron el volante el Mini - PCR Sport en la disputa del G5 del citado campeonato.
Para Gerard la jornada, en general, no tuvo los resultados deseados mientras que para Rossell el debut al volante de un Turismo 4x4 fue una experiencia muy positiva.

La disputa de los últimos meeting del campeonato de pilotaje sobre hielo andorrano, se inició con temperaturas más altas de las deseadas y esto pasó factura al estado de la pista. La pista acusó el paso de los vehículos y la G6 se disputó prácticamente sobre asfalto, o sea, al estilo del Trofeo Andros.  

Al final de la G5, Ingrid se mostraba muy satisfecha de su actuación al volante del MIni, no dudaba en afirmar: Cada vez que Gerard me proponía correr con el Mini lo iba retrasando. No lo veía del todo claro. Ahora me sabe mal no haber aceptado al inicio de las GSeries, hubiera tenido más opciones de coger el feeling de un vehículo de tracción total sobre hielo.  

Por su parte Gerar de la Casa, prefiere olvidar esta última jornada de las GSeries 2016, este era su comentario: Tanto en la G5 como en la G6, me lo he pasado bien en las mangas clasificatorias pero, en las respectivas finales no he podido completar la primera vuelta. Por la mañana me he quedado enganchado en la nieve y en la que cerraba el campeonato he pinchado.    

A partir de ahora cambio de chip para los pilotos andorranos del equipo Gedith Center. Las pruebas del Campeonato de Cataluña de Montaña serán los escenarios en los que competirán , concretamente, a partir del primer fin de semana de Marzo.



Servicio de prensa.

Icono PDF Noticia completa en PDF

Més informació a/Más información a:

 

Hacer CLIC sobre las fotos para descargarlas en alta resolución: