Una vez finalizado el programa reducido en el Campeonato de Cataluña de Montaña, que le situó al final en la tercera posición de la clasificación del Grupo A, Lluis Bigordà se puso a trabajar para afrontar, con garantías de éxito, el título de campeón en las GSeries 2 (RM).
El piloto andorrano es un habitual en las citas de cada principio de año en el Circuito Grandvalira en las pruebas de los vehículos de dos ruedas motrices. La temporada que se iniciará el próximo sábado (día 20), con la disputa de la tradicional G0, jornada de pruebas previa al inicio del campeonato. será la novena vez en que Bigordà estará entre los protagonistas de las GSeries 2 (RM). Hasta la fecha ha conseguido el subcampeonato y, en dos ocasiones, el tercer puesto. Precisamente en la última edición se situó en la tercera plaza de la clasificación final a 1 punto de la segundo.
Bigordà espera, que en esta edición del 2015, por fin lograr el título que hace tantos años que persigue: Hubo una temporada que de las cinco carreras que se corrieron gané cuatro y el título se escapó, vamos a ver si en esta ocasión podemos estar el frente de la clasificación al final de la última prueba de febrero.
Como bien comenta Bigordà el certamen finalizará en febrero 2015, las fechas de todas las pruebas son: 10, 17 y 31 de enero, 7 y 14 de febrero.
Como queda dicho, el próximo sábado se inicia una nueva edición de las GSeries 2 (RM), Lluis Bigordà espera romper la tradición y ganar por fin el campeonato.
Servicio de prensa.
|