Complicado debut sobre tierra de Marcel Besolí-Albert Pérez.

El primer rally de tierra que disputaban Marcel Besolí-Albert Pérez (Peugeot 107), el 6 Rally de tierra de Vidreres-Maçanet, tuvo un desenlace muy desfavorable para el tándem andorrano que esta temporada ha disputado buena parte del calendario del Volant RACC 2014. Un salida de pista en la tercera especial, una cronometrada de 17 km, les dejó sin opciones a continuar en carrera.

Hasta el momento del abandono Besolí se había mostrado más bien conservador intentando asimilar las particularidades que conlleva la conducción sobre tierra: Nuestro objetivo en este rally era sobre todo llegar al final. Sabíamos que era muy duro, esto lo pudimos constatar en los reconocimientos, y por tanto en nuestro primer rally sobre tierra no se trataba de arriesgar. En el primer bucle el objetivo se cumplió pero en la continuación: Éramos conscientes de que teníamos que seguir la trazada, en caso contrario las pistas deslizaban mucho. Y esto fue lo ue pasó. Teníamos apuntado como zona comprometida donde nos salimos pero... acabamos en un campo.

La próxima cita del Volant RACC 2014 se correrá el día 11 de octubre sobre asfalto, concretamente en carreteras de la provincia de Tarragona, será el V Rally de Valls.

Servicio de prensa.

Icono PDF Noticia completa en PDF

Més informació a: / Más información en:

 

Hacer CLIC sobre las fotos para descargarlas en alta resolución: