Gerard de la Casa siguió fiel a las Crèdit Andorrà GSeries y estuvo presente el pasado fin de semana (días 13 y 14) en el Circuit Andorra - Pas de la Casa, para disputar las mangas de las categorías GS, al volante del Ford Fiesta N5 de PCR Sport y GS2 pilotando uno de los vehículos denominados GIAND, también preparado en las instalaciones de PCR en la Torre de Oristà.
Al finalizar la jornada de competición, Gerard no estaba satisfecho con lo ocurrido en la pista andorrana, así nos lo contaba: Es cierto que la pista, a pesar del esfuerzo de los organizadores, no estaba en las mejores condiciones. Con el N5 no conseguimos en ningún momento llevar el coche por donde tocaba para estar entre los mejores mientras que con el GIAND los toques con algún rival marcaron nuestra participación. Creo que hay que pasar página rápidamente y empezar a pensar en la próxima cita.
En la G2 (segunda cita de las GSeries 2019), el piloto de Gedith Center disputará solo las mangas de la categoría GS2, este era su razonamiento: Después de este primer contacto con el hielo, llegamos a la conclusión, con Pep Codinach de PCR Sport, que para adaptar el N5 a las pruebas de hielo hay mucho trabajo, por lo que mejor dejar el proyecto en standby. Seguiremos con el GIAND un vehículo que ya conocemos del año pasado y en condiciones normales es muy divertido.
Al calendario de las Crèdit Andorrà GSeries 2019 aún le quedan cuatro citas en el trazado del Port de Envalira. Las fechas previstas son: 26-27 de Enero, los 2-3, 16-17 y 23-24 de Febrero.
Así pues, Gerard de la Casa estará una vez más compitiendo en la pista andorrana el sábado (día 26) , con el objetivo de codearse con los más rápidos de la categoría GS2.
Servicio de prensa. |